lunes, 5 de octubre de 2009

Muniain - Young gun

Recuerdo una versión sobre la vida de Billy el niño de 1988 titulada "Young guns" en la que se centraba en la juventud del personaje y sus inicios como fuera de la ley. Emilio Estevez hacía de Billy y estaba acompañado de actores como Kiefer Sutherland o Charlie Sheen.
A estas alturas de temporada no hay duda; Muniain es nuestro Billy el niño. Una auténtica arma joven. La prioridad ahora es hacer que siga progresando, que no nos lo lleven y tratar de dotarle de otros jóvenes "pistoleros" con los que el Athletic pueda seguir compitiendo en esta liga cada vez más desigualada a favor de los dos gigantes.
Hablan de que le van a poner una clausula de rescisión de 18 millones..., qué queréis que os diga, pero a nada que llegue a lo que promete hay que triplicarla o mejor aún, cuadruplicarla porque todos sabemos lo poco que le importa al señor Florentino Pérez, o al Abramovic de turno aflojar la billetera cuando se les mete un crack entre ceja y ceja...
Por cierto, hubo una secuela en 1990 "Young guns II" que aquí se llamó "Intrépidos forajidos", y donde sólo se salva la banda sonora a cargo de Jon Bon Jovi y su "Blaze of Glory"

No hay comentarios:

Publicar un comentario