miércoles, 14 de octubre de 2009

Mamá, quiero ser espía

A poder ser del MI5... Y es que acabo de leer que varios documentos revelan que Mussolini trabajó para el servicio secreto británico en 1917. Hasta aquí, puede resultar una sorpresa pero sin más. Lo que me ha dejado sin palabras es el "sueldo" que supuestamente cobraba: 100 libras a la semana que equivalen, agarrense, a unos 6.400 euros actuales!!!
Y todo por publicar en el periódico en el que trabajaba propaganda a favor de que Italia siguiera junto a "Los aliados" en la primera guerra mundial. Vamos, que no parece un encargo demasiado arriesgado, no? Yo por 25.000 euros mensuales que encima supongo que irían en un sobre sin cotizar al fisco ni a la seguridad social, estaría dispuesto a escribir cada día unas líneas apoyando cualquier causa...
Si algún servicio secreto está interesado que contacte conmigo, y negociamos : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario