viernes, 25 de septiembre de 2009

Las hijas de ZP y el efecto boomerang

Y digo lo de boomerang porque tras la polvareda levantada al pedir, supuestamente, que se retirara la foto de nuestra primera familia al completo con el presidente Obama y su mujer, alegando respeto a la privacidad de las hijas de Zapatero, han conseguido justo lo contrario. ¿Hay alguien que a estas alturas del día no haya visto la mencionada instantánea?
Por no hablar de las innumerables versiones "retocadas" en clave de humor; que si la Familia Adams, que si Mordor...
Por mi parte, no tenía ni idea de que Zapatero tuviese hijas; es más, como nunca se había hablado de ellas daba por sentado que no tenía descendencia. Hay que ver lo fácil que es echar al traste en un momento algo que tan bien había hecho hasta ayer... Para colmo, en su puesta de largo involuntaria ¡aparecen vestidas con indumentaria gótica!
He leído opiniones que las defienden por su personalidad en la vestimenta no dejándose influenciar por asistir al acto con ni más ni menos que Obama. O que alaban a sus padres por permitírselo. Me van a perdonar pero discrepo con todo:
  1. se puede ser punk, heavy, pijo, fashion y un largo etc, pero hay que saber adaptarse a las ocasiones; ¿a quien se le ocurriría ir a una entrevista para un puesto de, por ejemplo, auditor, o abogado, o consultor... vestido con chupa de cuero con tachuelas y cresta en el pelo? ¿o ir así a una boda?
  2. los adolescentes son lo que son y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero para explicarles la importancia de un acto como el de ayer están sus padres

Para terminar, ¿cuando empiezan las clases en el colegio de estas chicas? ¿No se las habrán saltado, no? Porque menudo ejemplo... y por cierto, ¿el viaje de las hijas se considera también como "viaje oficial" o lo pagan los padres de su bolsillo? No es que me importe, pero por comentar... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario