miércoles, 29 de julio de 2009

Que alguien ponga orden...

....en la Formula 1. Porque menuda racha llevan, a saber, en el GP de Hungría, un piloto que va primero, hace un repostaje, cambia ruedas y un mecánico ajusta mal una pieza. No le avisan, a ver si hay suerte, pero no la hay y ocurre lo que tenía que pasar: acaba perdiendo la mencionada rueda, tiene que volver a boxes y echan por tierra cualquier posibilidad de victoria. Entonces es cuando entra en acción la FIA y decide que el equipo afectado no pueda correr en la siguiente carrera... ¿No sería más lógica una sanción económica al equipo? ¿Qué culpa tienen los pilotos? ¿Y los aficionados? Porque casualmente el siguiente GP se corre en el país del piloto directamente afectado y de este modo se cargan la ilusión de la afición que en parte dejará de asistir al circuito y tampoco verá la carrera por tv. Espero que recapaciten.
Peor pinta tiene lo de BMW; hoy han anunciado que el año que viene no van seguir en la F1 alegando motivos ecológicos (no se lo creen ni ellos) y de costes debido a la crisis. Vamos, que no han sido capaces de llegar a pelear por el campeonato pese a los progresos de anteriores temporadas y les cierran el grifo. O acaso alguien cree que si Kubica fuese líder y Heidfeld pisara el podio con asiduidad lo iban a dejar?
Para acabar: pedazo de apuesta por la cantera que tienen en Ferrari. Parece que Massa va a tardar un tiempo en recuperarse así que a la hora de buscarle un susutituto no eligen entre sus probadores Luca Badoer y Marc Gené que están en forma y conocen el coche a la perfección, para pedirle a Michael Schumacher que vuelva a sus 40 tacos!! No lo entiendo, ni a Ferrari por la falta de confianza en Gené que acaba de ganar las 24h de Le Mans ¡qué mejor oportunidad para recompensarle! ni a Michael por aceptar ¿qué pretende? tiene mucho que perder y tan poco que ganar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario