miércoles, 15 de julio de 2009

Este finde a la playa!

Si el tiempo nos deja, que no es poco... No creo que sea mucho pedir, no? ¡Que estamos en julio!
Además, tampoco hay nada mejor que hacer; estamos en esos escasos días del año sin fútbol que tan feliz hacen a mi mujer, en los que no hay ni torneos-pachanga veraniegos. Eso sí, el tiempo dedicado en los informativos al deporte no decrece (faltaría más) y siempre se puede llenar contando que C. Ronaldo va a entrenarse con guardaspaldas o que los grandes van a fichar a media Europa (Ribery, Xabi Alonso, Villa, Silva, Forlán) con no se qué dinero, pero eso es lo de menos.
Una alternativa, remota por el escaso número de aficionados que lo sigue aún en España, va a ser el golf. Mañana comienza el British Open en Turnberry (Escocia) en el que una vez más Sergio García aspira a dejarnos con las ganas.
Personalmente, seguiré de cerca el Tour, a ver qué pasa este viernes en la segunda jornada sin pinganillos; esperemos que no vuelvan a ir de paseo en señal de protesta como hicieron ayer. La verdad, no lo entiendo ¿por qué tanta defensa del dichoso aparato? ¿por seguridad? No me lo creo. Y si así fuera, de acuerdo: todos a transmitir por el mismo canal. Pero sospecho que no iban a querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario