viernes, 7 de agosto de 2009

Pipi - Jimmy

Acabo de cenar hace dos minutos y zapeando a ver si daban algo interesante me he encontrado con que en un programa estaba Pipi Estrada dando su versión de los hechos sobre el incidente que tuvo hace unos días con Jimmy Jimenez Arnau.
Le estaban dando por todos los lados, tildándole de mentiroso y sobre todo cobarde por haber agredido a su oponente cuando estaba en el suelo. Y digo yo, ¿y qué que le haya pegado estando en el suelo?, es decir, ¿qué es una pelea?. El argumento utilizado es que si le pegas en el suelo deja de ser "algo de hombres". Ja ja ja, permitanme que me ría un rato. Dos que llegan a las manos, han perdido todo mi respeto, y la intención no es otra que la de hacer daño al rival; si cuando el primero va a golpear le da un tirón en la espalda que le deja casi sin poder moverse, ¿se para la pelea?; si tras un puñetazo en la mandíbula, se le rompe la mano, ¿se para la pelea?; pues a mi entender lo mismo si cuando uno se cae, el otro aprovecha para atacarle. Amigo, gajes del oficio... si te metes en "fregaos" asegurate de estar en forma y llevar equipo adecuado porque de lo contrario te van a machacar, por imbécil. Si ya tienes el pelo de canas, estas en edad de jubilarte y todo el deporte que haces es apretar el botón del mando a distancia, ¿a qué viene hacerte el macho con un tío 15 años más joven? Si tus zapatos patinan en ese suelo porque estan pensados para lucirse en televisión y no para atacar en peleas callejeras ¿qué crees que te va a pasar?
Eso sí, después a sacar tajada explicando cada uno su versión, enseñando secuelas, amenazando con querellas, etc. Y nosotros vamos, y nos lo tragamos. En fin... (supiiiro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario